Secretaria(o) Ejecutiva(o), Gerencia General, Directorio.

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Master Asesorias - Trabajo

Ofertas de empleo de Master Asesorias

Santiago, Santiago R. M. (Chile).

0 - 50 empleados.

Nuestra Empresa está conformadas por un experimentado equipo de profesionales, Ingenieros Comerciales, Psicólogos y otros de apoyo, que han construido su saber especializado en Retail, combinando estudios profesionales con una vasta experiencia práctica en la industria. Nuestro énfasis está en combinar las necesidades particulares de cada cliente, el análisis profesional de éstas, y dar una respuesta adecuada y propia a cada uno de sus requerimientos.

Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Master Asesorias > Secretaria(o) Ejecutiva(o), Gerencia General, Directorio.

Secretaria(o) Ejecutiva(o), Gerencia General, Directorio.

Descripción de la oferta

Empresa del retail, requiere contratar secretaria ejecutiva que asista al Directorio y a la Gerencia General. Con al menos 7 años de experiencia, con estudios en el área de Secretariado o administración.
Manejar agendas, coordinar reuniones, acompañar en actividades a alguno de los directores, realización de trámites, gestionar documentación, redacción de documentos, tomar nota en reuniones, extraer información de internet, informes, seguimiento de actividades, rendiciones de gastos, tramitación de pagos, manejo de carpetas, documentación, etc.
Manejo de Excel, Power Point y Word. Internet, navegación y búsqueda de información.
Trabajo 100% presencial. En instalaciones ubicadas en Huechuraba/Quilicura. De preferencia con licencia de conducir y movilización propia.
Favor enviar currículo indicando pretensiones de renta

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: